viernes, 19 de diciembre de 2014

10 TRUCOS Y SECRETOS OCULTOS DEL SAMSUNG GALAXY S4

10 TRUCOS Y SECRETOS OCULTOS DEL SAMSUNG GALAXY S4

Trucos y Secretos para Samsung Galaxy S4

Si tienes un Galaxy S4, seguramente ya hayas experimentado y probado la gran mayoría de sus funcionalidades y opciones. Sin embargo, si el propio fabricante publica 10 Trucos y Secretos del dispositivo, creo que sería prudente al menos echarles un vistazo ya que puede que haya cosas que estemos pasando por alto.

Por eso aquí les traigo los 10 Mejores Trucos y Secretos para el Samsung Galaxy S4:
Acceder al Panel de Configuración Rápida con dos dedos

1- Al deslizar hacia abajo con dos dedos podrás acceder a todo el panel de Configuración Rápida (Quick Settings). Debes deslizar hacia abajo la barra de estado (status bar) con dos dedos y mantener pulsado para acceder a los ajustes. Allí puedes mover y arrastrar los íconos presionando sobre ellos con una pulsación larga.

10 TRUCOS Y SECRETOS OCULTOS DEL SAMSUNG GALAXY S4 1
2- El control remoto del televisor se puede añadir al panel de notificaciones para acceder a él rápidamente: Ve a la pantalla de Aplicaciones->WatchOn->Configuración.
10 TRUCOS Y SECRETOS OCULTOS DEL SAMSUNG GALAXY S4 3

3- El teclado puede aparecer como un pop-up encima de otras aplicaciones para funciones multitarea. Para ello, mientras el teclado está activo, debes pulsar en el icono de configuración a la izquierda de la barra espaciadora y luego seleccionar el icono de teclado emergente.


 

4- Se puede configurar el modo bloqueo para evitar que el teléfono suene con las llamadas entrantes y otras notificaciones. Para activarlo debes ir a Configuración -> Mi dispositivo -> Modo bloqueo.


5- Una aplicación de temporizador de Wi-Fi debería ayudar a los usuarios a ahorrar los valiosos datos móviles ya que el teléfono sólo intentará conectarse a las redes Wi-Fi disponibles en un período de tiempo específico. Para habilitar esta opción debes ir a Configuración -> Conexiones -> Wi-Fi -> Avanzado -> Wi-Fi Timer.

 

6- Con la función Adapt Sound, los usuarios pueden mejorar y calibrar correctamente la calidad de sonido de su Galaxy S4. Para ello deben ir Configuración -> Mi dispositivo -> Sonido -> Adapt Sound -> Iniciar.


7- El audio durante la llamada también puede ser optimizado para mejorar la experiencia de la llamada. Para hacerlo debes ir a Configuración -> Mi dispositivo -> Llamada.

8- La visualización de videos en el Galaxy S4 también tiene algunas características ocultas como pinch-to-zoom (para ampliar/reducir la imagen de la pantalla), mientras que también se puede ajustar el brillo y volumen. Para realizar estos ajustes debes activar las barras al tocar el lado izquierdo y derecho de la pantalla, respectivamente.

9- El Galaxy S4 permite acceder directamente a la cámara adesde la pantalla de bloqueo para tomar fotos y vídeos más rápidamente. Sólo debes ir a Configuración -> Mi dispositivo -> Bloqueo de pantalla -> Widgets de pantalla de bloqueo -> Cámara. Esta función requiere que pantalla de bloqueo sea distinta del PIN. 
 

10- También es posible personalizar el mensaje de la pantalla de bloqueo con fuentes y colores personalizados. Para activar esta opción debes ir a Configuración -> Mi dispositivo -> Bloqueo de pantalla -> Widgets de pantalla de bloqueo -> Editar información personal; si la pantalla está protegida con patrón o PIN. Otra forma de hacerlo es tocar y mantener el mensaje de la pantalla de bloqueo y arrastrarlo hacia abajo de la pantalla.


Fuente: androidzone


8 RAZONES PARA NO ROOTEAR TU ANDROID | Luis Reyna http://t.co/QpqmH93QDd
Posted by LuisReyna.com on Jueves, 25 de junio de 2015


Suscríbete a mi canal de Youtube, ahí aprenderás a solucionar los problemas de tu computadora tú mismo.





¡Comparte la publicacion!

Artículos relacionados

10 TRUCOS Y SECRETOS OCULTOS DEL SAMSUNG GALAXY S4
4/ 5
Oleh