jueves, 18 de diciembre de 2014

COMO ALARGAR LA VIDA DE TU BATERIA LAPTOP

COMO ALARGAR LA VIDA DE TU BATERIA LAPTOP

1.Ajusta las configuraciones de consumo de energía

Microsoft ha reunido varias opciones de ahorro de energía dentro del Windows 8.1. Estas configuraciones se pueden acceder desde el escritorio con abrir el panel de control, seleccionar "Hardware and Sound" y luego hacer clic en las opciones de energía (Power). Aquí puedes escoger un plan de consumo de energía establecido por Microsoft o puedes crear uno propio.

Puedes ajustar el brillo, cuándo se apaga la pantalla, cuándo la computadora entra en modo de reposo, entre otras cosas. Al hacer clic en "Change advanced power settings" (cambiar configuración avanzada de consumo de energía) podrás acceder a más opciones para personalizar la configuración.

2.Reduce el brillo de la pantalla

La pantalla de tu laptop utiliza un montón de electricidad. Cuando desconectas el cable eléctrico, recomiendo que reduzcas el brillo hasta el nivel medio o hasta un nivel que sea cómodo para tu vista. Puedes reducir el brillo al ir al menú Charms, seleccionar Settings. Las opciones de brillo están localizadas arriba del icono de teclado y al lado del menú de volumen.

Si tu laptop lo tiene, también debes inhabilitar la función de brillo automático, y opacar la luz de fondo del teclado. Para hacer esto, debes ir a Settings, hacer clic en "Change PC Settings", luego en "PC and Devices" y después en Display (pantalla). Desactiva la opción "Adjust my screen brightness automatically" (ajustar automáticamente el brillo de pantalla).

Para reducir el brillo de la luz de fondo del teclado, abre el menú Charms, haz clic en Search, escribe "mobility" y selecciona "Windows Mobility Center".


3.Apaga el Bluetooth

Aunque no tengas un mouse o bocinas inalámbricos conectados a tu computadora, tener el Bluetooth habilitado drena tu batería. Para inhabilitar el radio Bluetooth, vete a Settings, haz clic en "PC and devices" y selecciona Bluetooth.

4.Desconecta los 'usb'

Como sucede con el Bluetooth, un dispositivo conectado a través del puerto USB (como una unidad flash) también consumirá la batería de tu computadora. Si no estás utilizando el 'dongle', desconéctalo. Si el cable eléctrico está desconectado, el cargar tu smartphone o tableta a través de un puerto USB también reducirá la duración de la batería.

Suscríbete a mi canal de Youtube, ahí aprenderás a solucionar los problemas de tu computadora tú mismo.





¡Comparte la publicacion!

Artículos relacionados

COMO ALARGAR LA VIDA DE TU BATERIA LAPTOP
4/ 5
Oleh