miércoles, 24 de diciembre de 2014

ERROR SMART FAILURE Solucion

Al encender la computadora nos encontramos con un error titulado SMART Failure Predicted on Hard Disk, este detiene el arranque de la computadora y para continuar debemos presionar la tecla F1. A pesar de este error la computadora funciona correctamente, por ahora.

ERROR SMART FAILURE Solucion

Cuando vemos este tipo de error podemos irnos despidiendo del disco rigido, este aviso que nos da la computadora al iniciarse indica que el disco esta fallando o que puede llegar a fallar en cualquier momento, por tanto lo conveniente es hacer un backup inmediatamente y hacer un cambio del disco en cuanto sea posible.



¿Que es el SMART?SMART que significa Self Monitoring Analysis Reporting Technology, es como su nombre lo indica una tecnología que incorporan los discos duros, y valiéndose de varios parámetros pretende predecir un fallo del disco, avisándonos antes de que este ocurra para que podamos actuar con tiempo.

Los discos mas antiguos no tienen SMART pero para los actuales ya es algo normal. El error que menciono en este articulo “SMART Failure Predicted on Hard Disk” es  mostrado por el BIOS, el cual obtiene este estado directamente del disco duro, algunos BIOS no soportan esta función por lo que no recibiremos ningún aviso, también es posible desactivar esta opción desde el BIOS, por lo que si queremos que nos deje de aparecer este error solo deberemos desactivarlo, aun asi el disco fallara.


10 POSIBLES SINTOMAS PARA SABER SI TU PC ESTÁ CON VIRUS | Luis Reyna: http://t.co/2Px7GgQ70l
Posted by LuisReyna.com on Miércoles, 24 de junio de 2015


Suscríbete a mi canal de Youtube, ahí aprenderás a solucionar los problemas de tu computadora tú mismo.





¡Comparte la publicacion!

Artículos relacionados

ERROR SMART FAILURE Solucion
4/ 5
Oleh