viernes, 9 de enero de 2015

COMO UTILIZAR EL USB COMO MEMORIA RAM


1. Inserta tu Pendrive o Memoria USB en tu ordenador o PC

2. Ir a Equipo y alli dar click derecho a tu memoria USB

3. Ir a Propiedades(Como se Observa en la Imagen)



4. En las Propiedades de esta hay una pestaña que dice "ReadyBoost", dar click en ella...Asi....


5. Dar Click en la opcion "Usar este dispositivo."...(Recuerda que en la parte de abajo puedes seleccionar el espacio deseado para utilizar como memoria Ram)...Asi... 


6. Dar click en Aceptar y quedara asi....Utilizada como memoria Ram


Al configurar un dispositivo para que funcione con ReadyBoost, Windows le muestra la cantidad de espacio que le recomienda poder usar para obtener un rendimiento óptimo. Para que ReadyBoost acelere el equipo de manera eficaz, la memoria flash o la tarjeta de memoria deben tener al menos 1 gigabyte (GB) de espacio disponible. Si el dispositivo no tiene suficiente espacio disponible para ReadyBoost, verá un mensaje indicándole que libere algo de espacio en el dispositivo si desea utilizarlo para acelerar el sistema.

Video


1. Puede habilitar o deshabilitar ReadyBoost para una unidad flash concreta u otro dispositivo de almacenamiento extraíble.

2. La ficha ReadyBoost le permite decidir qué cantidad de espacio de almacenamiento de un dispositivo extraíble utilizar para aumentar la velocidad del sistema.

3. Dependiendo de cuanta capacidad sea la memoria usb es lo que puedes utilizar,2gb,4gb,8gb,16gb,32gb,etc...,siempre que elijas la opcion de que la memoria se utilize para el programa si no solo ba a utilizar la mitad de la capacidad,osea si es de 2gb solo aceptara 1gb.
NOTA:para utilizar la memoria ram de la memoria usb tiene que estar conectada a algun puerto de la computadora

Suscríbete a mi canal de Youtube, ahí aprenderás a solucionar los problemas de tu computadora tú mismo.





¡Comparte la publicacion!

Artículos relacionados

COMO UTILIZAR EL USB COMO MEMORIA RAM
4/ 5
Oleh