viernes, 9 de enero de 2015

LISTA DE PROGRAMAS PARA DESPUES DE FORMATEAR

LISTA DE PROGRAMAS PARA DESPUES DE FORMATEAR


1. Adobe Reader : Es una aplicación que permite visualizar e imprimir archivos en formato PDF.

2. Adobe AIR : Permite que los desarrolladores empaqueten el mismo código en aplicaciones nativas y juegos para ordenadores de sobremesa de Windows y Mac OS.

3. Flash Player : es un programa adicional (Plugin) para que los contenidos de una plataforma, tales como gráficos, animaciones y juegos se puedan ejecutar independientemente del navegador.

4 .Google Chrome : Es un navegador creado por Google ,es muy rapido y estable muy recomendado.(Nuevo Navegador "Torch" , También recomendado)

5. Microsoft .NET Framework 4.5 & 3.5 : Es un componente de software que puede ser o es incluido en los sistemas operativos Microsoft Windows. Provee soluciones pre-codificadas para requerimientos comunes de los programas y gestiona la ejecución de programas escritos específicamente para este framework. ( Para el que tiene Windows 8/8.1 no es necesario que instalen la versión 4.5, si la versión 3.5)

6. Java : es un lenguaje de programación con el que podemos realizar cualquier tipo de programa.

7. Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package: Es un conjunto de librerías que hacen que funcionen algunos programas, casi siempre juegos, y se instala automáticamente con los programas que los necesitan para funcionar.

8.3DP Chip : Es un programa muy práctico y sencillo de utilizar, donde puedes actualizar o descargar cada adaptador para tu PC Muy Recomendable.

9. CCleaner : Sirve para limpiar el PC de archivos que no sean necesarios como historial de internet, temporales, cookies, papelera, reparar errores de tu PC, Lo Recomiendo mas que
Advanced SystemCare.

10. WinRAR : Es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorrar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.

11. VLC Media Player : es un reproductor multimedia Muy Recomendado, Soporta un gran número de formatos de audio y vídeo sin necesidad de instalar códecs adicionales: MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, MP3,OGG, MOV, RAM, AVI, FLV, etc

12. Microsoft Silverlight : Es un complemento para navegadores de Internet basado en la plataforma Windows que agrega nuevas funciones multimedia como la reproducción de vídeos, gráficos vectoriales, animaciones y de entorno de desarrollo; en forma similar a lo que hace Adobe Flash.

13. Picasa : Buen Programa donde puedes editar tus fotos y lo mas importante que puedes compartir e abrir fotos con digo programa , muy bueno 100 % recomendado

14. Microsoft Office : es una suite de oficina que abarca e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores etc.

15. Antivirus : Es un programa creado para prevenir o evitar la activación de los virus.

#VIDEO ¿COMO CUIDAR TU LAPTOP ?󾮜 https://www.youtube.com/watch?v=eqmkCbmi4U0

Posted by LuisReyna.com on Jueves, 28 de enero de 2016

Suscríbete a mi canal de Youtube, ahí aprenderás a solucionar los problemas de tu computadora tú mismo.





¡Comparte la publicacion!

Artículos relacionados

LISTA DE PROGRAMAS PARA DESPUES DE FORMATEAR
4/ 5
Oleh