domingo, 21 de diciembre de 2014

2 TRUCOS PARA SEGUIR CHATEANDO EN FACEBOOK SIN MESSENGER APP

2 TRUCOS PARA SEGUIR CHATEANDO EN FACEBOOK SIN MESSENGER APP

1. El primero de ellos es el más sencillo, y se adecúa a las personas que no chatean con regularidad desde su dispositivo móvil, para este tipo de usuarios, basta con iniciar sesión desde el navegador y no desde la aplicación, de esta manera se tendrá acceso al chat como si se tratara de la web, en donde el chat seguirá funcionando como hasta ahora.

2. El segundo truco es más complicado, consiste en aceptar la invitación a instalar Messenger cuando se ingresa al chat, una vez que se está en las tiendas App Store o Google Play y la descarga comienza se debe detener antes de que se termine. Después, regresar a la aplicación principal de Facebook y los mensajes estarán en la herramienta tradicional de esta red social. Este truco publicado en The Guardian inicialmente para iPhones, aunque también sirve para dispositivos Android.

2 TRUCOS PARA SEGUIR CHATEANDO EN FACEBOOK SIN MESSENGER APP 2

Estas dos opciones son viables para los usuarios que aún se rehúsan al cambio, mismo que Facebook aplazará todavía un par de semanas más, antes de que definitivamente ya no se pueda conversar desde su aplicación principal.

Suscríbete a mi canal de Youtube, ahí aprenderás a solucionar los problemas de tu computadora tú mismo.





¡Comparte la publicacion!

Artículos relacionados

2 TRUCOS PARA SEGUIR CHATEANDO EN FACEBOOK SIN MESSENGER APP
4/ 5
Oleh