domingo, 21 de diciembre de 2014

9 TRUCOS DE FACEBOOK QUE NO CONOCIAS

9 TRUCOS DE FACEBOOK QUE NO CONOCIAS

1. Mensajes programados

No todos estamos delante del ordenador a las horas precisas en las que hay que publicar los mensajes para que tengan más éxito, así que lo mejor es dejarlos planificados, ¿Cómo? Utilizando la herramienta de programación que ofrece la red social. Es importante recalcar que esta acción sólo se podrá hacer desde la propia plataforma si tienes una página de empresa. Si lo que quieres es programar posts en tu perfil existen otras herramientas en versiones gratuitas como Hootsuite.

De todas formas, como hemos dicho, si tienes una página de empresa, tendrás que escribir una publicación y darle al reloj que aparece justo debajo de tu post. A continuación, tendrás que especificar el día, mes, año y hora. Cuando lo tengas, haz click en el calendario y tu publicación estará programada.

2. Descarga tus fotos

Si quieres hacerte con una copia de tus fotos de Facebook, sólo tendrás que usar el programa Pick’n'Zip. Al meterte en su web, tendrás que seleccionar los álbumes o las fotos que quieras y, cuando lo tengas, le das a Downland (Descargar).

3. Crea un grupo secreto

Para crear publicaciones en Facebook que sólo quieras que vean tus amigos, ve a la parte de la izquierda de tu perfil. Pulsa donde pone Crear Grupo. A continuación, se abrirá una ventana para crearlo. Ponle un nombre e invita a tu círculo de amigos más cercano. Finalmente, configura la privacidad a Secreto.
Ahora, sólo los miembros que hayas invitado a este grupo verán las publicaciones que selecciones. Es decir, ni siquiera aparecerá en las búsquedas de la barra de arriba. A partir de este momento, sus publicaciones sólo serán vistas por sus usuarios.

4. Elige con quién quieres aparecer conectado para chatear

¿Cuántas veces te ha abierto alguien una conversación y no te apetecía hablar con él? Eso está a punto de acabarse porque desde ahora eres tú el que decides quiénes quieres que te vean conectado. Lo que tienes que hacer es pulsar en los ajustes que están debajo del chat, el icono que tiene forma de rueda. A continuación, dale a Configuración Avanzada y pulsa Activar el chat sólo para unos amigos. Ahí, introduce el nombre de los afortunados con los que quieras que te vean conectada y…¡Listo!

5. Configura Facebook en Inglés Pirata

¿Por qué conformarse sólo con el inglés clásico, francés o español? También podemos hacer que Facebook nos muestre toda su terminología en Inglés Pirata. Para ello, sólo tendrás que ir a la Configuración de tu perfil, que se encuentra pulsando en la flecha superior izquierda. A continuación, haz click en Idioma y ponlo en English Pirate. Los Me Gusta se transformarán en ‘Arr!‘ y los Mensajes se enviarán ‘A través de una botella‘.

6. Publica textos al revés

Si lo que buscas es ser original y darle la vuelta a tus mensajes, siempre puedes utilizar todo tipo de herramientas que hay en Internet. En este caso, vamos a utilizar Fliptext para publicar todo lo que escribes del revés. Es tan sencilla de utilizar como copiar y pegar lo que quieras escribir.

7. Edita tus post después de publicarlos

¿Te has equivocado al escribir el pie de foto o cualquier publicación? Editarlo es tan sencillo como pulsar en el icono del lápiz de tu comentario, imagen o post y darle a Aceptar.

8. Crea y administra tus listas de amigos

Todo el mundo usa Facebook, pero no todos lo conocen a la perfección. Estos trucos te ayudarán a ser un usuario avanzado de la red social, lo que mejorará tus relaciones online y tus publicaciones tendrán más éxito que nunca, ¿Te atreves a ponerlos en práctica?

En la página de Inicio, busca la sección de Amigos en el lado izquierdo y haz click en Más. A continuación, pulsa en Crear lista y especifica un nombre. Finalmente, introduce a las personas que quieras que estén en este grupo y dale a Crear. Desde ahora, podrás tener organizados a todos tus contactos en Facebook.

9. Desactiva los mensajes de páginas o amigos

Hay veces que las páginas se exceden con los mensajes de sus publicaciones y llegan a ser agobiantes. Incluso, nuestros propios amigos. Para dejar de seguirles sólo tendrás que ir a una de sus publicaciones. A continuación, haz click en la flecha, que se encuentra en la esquina superior de la misma, y dale a ‘Dejar de seguir a…’

Suscríbete a mi canal de Youtube, ahí aprenderás a solucionar los problemas de tu computadora tú mismo.





¡Comparte la publicacion!

Artículos relacionados

9 TRUCOS DE FACEBOOK QUE NO CONOCIAS
4/ 5
Oleh