domingo, 21 de diciembre de 2014

7 TRUCOS PARA TENER UNA CUENTA DE TWITTER ATRACTIVA Y PROFESIONAL

7 TRUCOS PARA TENER UNA CUENTA DE TWITTER ATRACTIVA Y PROFESIONAL

Todos queremos tener una cuenta de Twitter de aspecto profesional y atractiva, que sea la envidia de nuestros amigos. Con estos trucos sencillos lo lograrás fácilmente.

1. Lo primero que tienes que hacer es completar tus datos en la bio. Una cuenta que le falten datos o en la que no se explique la actividad o los intereses de su propietario no es una cuenta atractiva.

2. No te olvides de los datos fundamentales sobre tu actividad, página Web, blog, canal de Youtube o aquello que de diferencie. Tu diferencia es lo que te distingue.

3. Se breve y conciso procurando contar todo lo fundamental, no abuses de los hastags y evita decir que estás buscando trabajo, no queda bien. Pero sobre todo, usa la imaginación para llamar la atención del visitante, el humor siempre funciona.

4. Quita el huevo que viene por defecto y pon una buena foto de perfil. No vale cualquier foto, una de la comunión o de un personaje de ficción. Si quieres saber cómo tener una buena foto de perfil puedes leer estos artículos. Piensa que una buena foto es fundamental para dar una primera buena impresión.

5. Twitter no pone más restricción para esta foto que la de no poder usar gifs animados y que no pese más de 2 Mb. Pese a esa prohibición todos los días podrás ver perfiles que tienen este tipo de imágenes. El tamaño recomendado es de 180X180.

6. Escoge una buena foto de cabecera. Las fotos de encabezado pueden tener hasta 5 MB. Las dimensiones recomendadas son 1252 x 626. Os pongo algunos ejemplos fáciles de trastear en Google.

7. Los colores mandan. Salvo que se trate de una cuenta de empresa que tenga ya su propio color corporativo, tendrás que decidir el color dominante de tu cuenta de Twitter. Los colores vivos darán más dinamismo a tu cuenta y los colores apagados y fríos más seriedad y formalidad. Los tonos verdes serán perfectos para temas de ecología y los tonos pastel para temas de moda o novios. Estos son sólo algunos ejemplos de lo mucho que puede cambiar la comunicación sólo con variar los colores.
Con estos sencillos trucos podrás tener una cuenta de Twitter bonita y de aspecto profesional y serás la envidia de tus amigos.
Recuerda completar todos tus datos, escoger bien el color dominante, las fotografías e imágenes son fundamentales, y sobre todo se original.


Suscríbete a mi canal de Youtube, ahí aprenderás a solucionar los problemas de tu computadora tú mismo.





¡Comparte la publicacion!

Artículos relacionados

7 TRUCOS PARA TENER UNA CUENTA DE TWITTER ATRACTIVA Y PROFESIONAL
4/ 5
Oleh