domingo, 28 de diciembre de 2014

¿CUÁNTO DINERO PUEDES GANAR ARREGLANDO UNA COMPUTADORA?

¿CUÁNTO DINERO PUEDES GANAR ARREGLANDO UNA COMPUTADORA?

Arreglar una computadora usualmente está asociado a ser empleado como un técnico de reparaciones de computadoras o a ser un contratista independiente. Seguir una educación técnica o vocacional y tener un título asociado, más una certificación A+, usualmente es necesario para convertirse en un técnico de reparación de computadoras. Puedes evitar la necesidad de una educación y aun así ganar dinero reparando computadoras al trabajar por tu cuenta. Esto puede ser gratificante y flexible, pero significa que tendrás que buscar tus clientes y oportunidades. También significa que puedes proveerles a los clientes soluciones personalizadas como trabajar en el sitio, diferentes tipos de pago y extras como instalar programas personalizados.


Salarios de técnicos de reparación de computadoras

El salario promedio de un técnico de reparación de computadoras en Estados Unidos es de alrededor de US$40.400 según la Oficina Estadounidense de Labor y Estadísticas. Esto varía dependiendo de tu empleador y de tu experiencia. Tus ingresos también dependen de si trabajas para una compañía o por tu cuenta como un técnico independiente. Trabajar para una compañía provee un ingreso constante pero le faltan oportunidades adicionales para ganar más dinero. Trabajar por tu cuenta te provee la oportunidad de maximizar tus ingresos, pero también significa que tienes que pagar por cualquier equipo que necesites y por los gastos regulares de manejar un negocio.

Técnico independiente

El dinero que ganes trabajando por tu cuenta depende de los problemas con los que te encuentres y de la cantidad de clientes que puedas conseguir. Convertirte en técnico de computadoras puede ser accesible para cualquiera con experiencia trabajando con computadoras. La cantidad de dinero que puedas hacer variará en gran medida de cliente a cliente. La reparación promedio es de alrededor de S./50 soles ($17 dolares),  la que incluiría servicios sencillos como instalar programas e instalaciones de hardware básico, como mejoras de memoria. La tarifa usualmente es decidida al final del trabajo basada en el trabajo y tiempo involucrado. Esta tarifa usualmente está separada de los costos de cualquier parte que pueda ser requerida.


Paga horaria

Muchas de las personas que hacen una carrera arreglando computadoras eligen cobrar por hora. Según el BLS (Oficina de Estadísticas Laborales), la tarifa horaria promedio es de alrededor de S./20 soles ($7 dolares) por hora, con técnicos experimentados cobrando un exceso de S./30 soles ($10 dolares) por hora. La naturaleza de la industria a menudo lleva a que los clientes busquen soluciones económicas, por lo tanto puedes ganar ingresos decentes si apenas estás comenzando y puedes aumentar tu tarifa horaria, a medida que ganas más experiencia.

Fuentes adicionales de ingresos

Muchos técnicos de computadora cobran tarifas extras por servicios adicionales. Estos servicios pueden ser cualquier cosa, desde un paquete de servicios urgentes a instalar programas personalizados. Se recomienda mantener a los clientes informados de estas tarifas extras todo el tiempo. Los clientes habituales son la mejor forma de mantener a tu negocio rentable.

Suscríbete a mi canal de Youtube, ahí aprenderás a solucionar los problemas de tu computadora tú mismo.





¡Comparte la publicacion!

Artículos relacionados

¿CUÁNTO DINERO PUEDES GANAR ARREGLANDO UNA COMPUTADORA?
4/ 5
Oleh