domingo, 21 de diciembre de 2014

DESACTIVAR EL PATRÓN DE DESBLOQUEO DE UN ANDROID

DESACTIVAR EL PATRÓN DE DESBLOQUEO DE UN ANDROID

Desactivar el patrón de desbloqueo de un Android sin tener conexión a Internet
El patrón de desbloqueo de pantalla de un Android permite proteger los datos del teléfono o tableta. Si olvidaste el patrón de desbloqueo, para poder acceder a tu Android la solución consiste en responder a la pregunta secreta o escribir la contraseña de tu cuenta de Google.
El problema surge cuando no se tiene conexión a Interntet, ya sea por wifi o datos móviles. En este caso, la única solución sería restaurar el dispositivo, lo que eliminaría toda la información guardada en este, incluyendo los datos y aplicaciones.


1.Truco del 'null'

Lo primero que puedes hacer es tratar de engañar a tu Android con el truco del null. Para esto, no escribas nada en el campo de correo electrónico y escribe null en el recuadro de la contraseña.

2.Llama a tu teléfono

Llama a tu teléfono Android desde otro equipo y desbloquéalo cuando empiece a sonar. Luego, presiona en Regresar o Inicio según el modelo.

3.Falla de depuración USB

Los desarrolladores de XDA habrían encontrado una falla, pero esta solución únicamente funciona si tu teléfono está en modo Depuración USB.

4.Restaura tu Android

Restaura tu dispositivo Android a su estado salido de fábrica con el fin de regresar a la configuración inicial.
Atención: si restauras tu dispositivo, perderás todos tus datos: aplicaciones descargadas, contactos (excepto si los tienes sincronizados con Google) y los datos almacenados en la memoria interna. Los datos almacenados en la tarjeta SIM y la tarjeta SD no serán eliminados.

FUENTE: kioskea

Suscríbete a mi canal de Youtube, ahí aprenderás a solucionar los problemas de tu computadora tú mismo.





¡Comparte la publicacion!

Artículos relacionados

DESACTIVAR EL PATRÓN DE DESBLOQUEO DE UN ANDROID
4/ 5
Oleh