jueves, 1 de enero de 2015

LA PANTALLA DE MI COMPUTADORA SE CONGELA SOLUCION

LA PANTALLA DE MI COMPUTADORA SE CONGELA SOLUCION

Una de las situaciones más frustrantes cuando utilizas una computadora es el momento en que el sistema se congela, provoca una falla en la computadora y te obliga a reiniciar, con el agregado de que pierdes todo el trabajo que hubieras realizado. Este problema puede deberse a muchos factores, todos los cuales eres capaz de corregir. Puede que no sepas exactamente qué está causando el congelamiento hasta que lo diagnostiques, intentes solucionarlo y pruebes todas las distintas opciones posibles.

Instrucciones


1. Exceso de programas

Quita el exceso de programas y archivos dentro del disco duro de tu computadora. Si el mismo está cercano a su capacidad máxima es más probable que tu computadora se congele al intentar buscar información dentro del mismo. Borra cualquier programa que ya no uses y archivos que estén desactualizados y ya no sirvan. Haz clic en "Inicio", abre el "Panel de Control" y selecciona "Agregar o quitar programas". De esta manera podrás eliminar aquellos programas que ya no utilices.


2. Requerimientos del programa

Compara tu computadora con los requerimientos del programa que estés usando cuando la computadora se congela. Los requerimientos del sistema se encuentran impresos en el empaquetado del programa. Para ver qué programa estás ejecutando en tu computadora haz clic en "Inicio", "Panel de control" y finalmente "Sistema". Si el hardware de tu computadora no está actualizado, deberías hacerlo para que el programa que utilizas no genere este problema.


3. Virus en tu pc

 Ejecuta un antivirus en tu computadora. El problema podría estar siendo causado por un virus. Si no tienes un programa instalado puedes ingresar a cnet.com o pcmag.com, ya que ofrecen un montón de antivirus gratuitos o a bajo costo en sus páginas de descargas (ve a Recursos). Una vez que ya lo tengas instalado, ingresa a la opción de escaneo para quitar todos los virus que el software detecte.


4. Actualiza tu ordenador

Busca actualizaciones para tu computadora. Windows podría no estar completamente al día y es posible que esto esté generando problemas. Ve a "Inicio" en la barra de abajo, luego a "Panel de Control" y a "Actualización Inmediata"; luego haz clic en "Automático". La computadora se conectará con el servidor de Windows (sin tener que cargar el explorador de Internet) y buscará actualizaciones. Si encuentra alguna deberás hacer clic en el mensaje que te aparezca para que la actualización se descargue. Una vez que esto ocurra sigue los pasos para instalarla y reinicia tu computadora.

Suscríbete a mi canal de Youtube, ahí aprenderás a solucionar los problemas de tu computadora tú mismo.





¡Comparte la publicacion!

Artículos relacionados

LA PANTALLA DE MI COMPUTADORA SE CONGELA SOLUCION
4/ 5
Oleh