miércoles, 23 de septiembre de 2015

¿CÓMO CAMBIAR EL NAVEGADOR PREDETERMINADO EN WINDOWS 10

¿CÓMO CAMBIAR EL NAVEGADOR PREDETERMINADO EN WINDOWS 10

Windows 10 es más innovador ambicioso sistema operativo de Microsoft, en el año. Junto a una serie de mejoras en el rendimiento del sistema y la facilidad de uso y emocionantes opciones para conectar con los HoloLens y Xbox Uno, Windows 10 también contiene en un navegador nuevo, Microsoft Edge.

Microsoft Edge viene preinstalado con Windows 10 como el navegador de Internet por defecto, pero si prefieres usar Firefox o Chrome en lugar - tal vez debido a su compromiso con un teléfono Android o iOS - esta guía le mostrará cómo.

¿Cómo cambiar el navegador predeterminado en Windows 10

En primer lugar, descargar el navegador que desea utilizar en su lugar. Ya se trate de Firefox, Opera  o chrome, el proceso es el mismo. Simplemente vaya a la página web correspondiente, descargar e instalar el navegador de su elección.



Ahora puede utilizar su navegador alternativo para acceder a la web, pero al hacer clic en enlaces de otras aplicaciones continuará para llamar a Microsoft Edge por defecto. Para cambiar esto, vaya al menú Inicio, seleccione Configuración | Sistema | Aplicaciones predeterminadas.


Alternativamente, escribiendo las palabras "cambio navegador web" o "el cambio del navegador por defecto" en la caja de Cortana de Windows 10 tendrá el mismo resultado.



En la parte derecha de la ventana, verás una lista de funciones con un programa predeterminado asociado con cada uno. Para cambiar el navegador predeterminado, simplemente desplácese hacia abajo para Navegador Web, haga clic en Microsoft Edge, y elegir el navegador que prefiere utilizar en la lista resultante.



Su navegador predeterminado se cambia ahora. Cada vez que se hace clic en un enlace, Windows 10 utilizará el navegador que usted eligió en lugar de Microsoft Edge. Sin embargo, si usted prefiere la velocidad y la interfaz de usuario limpia del último navegador web de Microsoft, volviendo de nuevo es fácil. Sólo tiene que repetir los pasos 1-3 y seleccione Microsoft Edge como su navegador predeterminado.



Suscríbete a mi canal de Youtube, ahí aprenderás a solucionar los problemas de tu computadora tú mismo.





¡Comparte la publicacion!

Artículos relacionados

¿CÓMO CAMBIAR EL NAVEGADOR PREDETERMINADO EN WINDOWS 10
4/ 5
Oleh