miércoles, 23 de septiembre de 2015

CÓMO REBAJAR WINDOWS 10 A WINDOWS 7 Y WINDOWS 8.1

CÓMO REBAJAR WINDOWS 10 A WINDOWS 7 Y WINDOWS 8.1

Bajar la versión de Windows 10 no tiene por qué ser una tarea sucia y complicada , con Microsoft ofrece una solución sencilla para aquellos que han ascendido a windows 10 en el último mes. Pero, incluso si usted ha estado usando Windows 10 hace más de un mes, o realizado una instalación limpia, todavía puede volver atrás con relativa facilidad.

Bajar la versión de Windows 10: La desinstalación de Windows 10 desde una actualización de Windows 8.1 o Windows 7

Si ha actualizado el equipo a Windows 10 desde Windows 7 o Windows 8.1, puede volver de nuevo a su viejo sistema operativo en unos pocos pasos simples. Sin embargo, es necesario asegurarse de que su Windows 10 instalar es menos de un mes de edad, y que Windows 10 no ha borrado algunos archivos clave necesarias para su reversión.

Cómo rebajar Windows 10

1. Asegúrese de que ha realizado una copia de seguridad de sus archivos clave para discos duros externos, memorias USB o servicios en la nube como Dropbox, onedrive o Google Drive.

2. Abra Cortana, la búsqueda de "recuperación" y haga clic en la configuración de resultado (el que tiene el engranaje al lado).



3. Si usted es elegible para revertir a una versión anterior, verás la opción "Volver a Windows 7" o "Volver a Windows 8.1" en "recuperación". Haga clic en "Comenzar" cuando esté listo.



4. Un pop-up aparecerá entonces preguntar por qué vas a volver. Cite sus razones y la correa a sí mismo en el proceso de reversión.



5. Eso es todo, ya está hecho y de nuevo a la versión de Windows de la elección!


Bajar la versión de Windows 10: La desinstalación de Windows 10 desde una instalación limpia o si usted no puede hacer retroceder


Bajar la versión de Windows 10 a una versión anterior del sistema operativo de Microsoft si ha realizado una instalación limpia es un poco Tricker de actualizar. Si su ventana meses rollback también ha cerrado, así es como usted todavía será capaz de volver a una versión anterior de Windows.

1. En primer lugar, haga una copia de seguridad de sus archivos clave para discos duros externos, memorias USB o servicios en la nube como Dropbox, onedrive o Google Drive.

2. A continuación, usted necesitará el DVD de Windows 7 o Windows 8.1 instalación para realizar una instalación de recuperación de la de Windows. Si no tienes eso, no se preocupe - Microsoft ha tenido la amabilidad de proporcionar software de recuperación para Windows 7 y de Windows 8.1, a condición de que todavía tiene las claves de producto.

3. Descargar e instalar el software de la recuperación. Se puede montar a un USB o DVD con herramienta de descarga USB / DVD de Microsoft.

4. Asegúrese de que tiene la clave de producto en mano. Usted puede encontrar esto en una pegatina "certificado de autenticidad" que se encuentra en algún lugar de su dispositivo Windows 7. Windows 8 y 8.1 los usuarios suelen tener la clave de producto integrado en el firmware, por lo que se deben instalar sin ti pidiendo una.

5. Inicie su herramienta de recuperación y decirle que para sobrescribir la instalación de Windows 10. Siéntese y espere a que se complete.

6. Eso es todo, ya está hecho y de nuevo a la versión de Windows de la elección!


Bajar la versión de Windows 10: Instalación de Windows 7 o Windows 8.1 en una máquina Windows 10


Si usted acaba de comprar un nuevo ordenador portátil o de escritorio con Windows 10 y desea degradar a Windows 7 o Windows 8.1, que va a entrar en un poco de problemas.

Mientras que usted necesita para llevar a cabo el mismo proceso que la instalación de Windows 7 o Windows 8.1 desde una instalación limpia, su licencia de Windows 10 no es válido para cualquiera de los sistemas operativos anteriores de Microsoft. En caso de que no se ha dado cuenta ya, esto significa que usted tendrá que ir a comprar a ti mismo una copia de cualquiera de sistema operativo antes de que pueda comenzar a instalarlas en su nueva PC con Windows 10 optimizado.

Suscríbete a mi canal de Youtube, ahí aprenderás a solucionar los problemas de tu computadora tú mismo.





¡Comparte la publicacion!

Artículos relacionados

CÓMO REBAJAR WINDOWS 10 A WINDOWS 7 Y WINDOWS 8.1
4/ 5
Oleh