miércoles, 23 de septiembre de 2015

CÓMO DESFRAGMENTAR WINDOWS 10


Desfragmentar las unidades es una de las mejores maneras de mejorar el rendimiento de su PC. Windows 10 se desfragmentar automáticamente sus unidades, pero si quieres desfragmentar manualmente o realizar cambios en la programación de la optimización, se puede hacer en unos pocos pasos

Cómo desfragmentar

1. Abra el menú Inicio en la parte inferior izquierda de la pantalla, haga clic en la barra de búsqueda y el tipo de "desfragmentación". "Desfragmentar y optimizar sus unidades" aparecerá. Haga clic en este.

2. Aparecerá una ventana con detalles sobre su unidad de disco duro (o unidades si tiene más de uno), junto con las opciones para analizar y optimizar estas unidades.



3. Análisis de las unidades le dirá el grado de fragmentación de las unidades son, y asesorar si o no usted necesita para optimizarlo.

4. Si decide desfragmentar una unidad, haga clic en "Optimizar". Voilà. Esto puede tardar entre unos pocos minutos a varias horas dependiendo de la fragmentación del disco duro, pero usted todavía será capaz de utilizar su PC mientras está en marcha.

5. Si desea cambiar cuando optimizaciones programadas se deben a suceder, haga clic en "Cambiar configuración". Aquí se puede modificar la frecuencia, así como las unidades que se defragged. Por defecto esto sucederá en un horario semanal, pero también hay opciones para optimizaciones diarios y mensuales.

CÓMO DESFRAGMENTAR WINDOWS 10


Suscríbete a mi canal de Youtube, ahí aprenderás a solucionar los problemas de tu computadora tú mismo.





¡Comparte la publicacion!

Artículos relacionados

CÓMO DESFRAGMENTAR WINDOWS 10
4/ 5
Oleh